Friday, January 19, 2007

Se dice de mi…
En estos dias me estuve haciendo la croqueta con el pensamiento me voy a morir pendejamente alguna de estas noches, por este motivo ando durmiendo poco y viviendo mucho...Cuan palabras profeticas mi nunca bien ponderado Mostro llego con esta frase “recuerde que lo importante es la plata, la salud va y biene”; Aunque pareciese mentira o agarrado de los pelos esto me motivo a rememorar cada una de las actividades lucrativas que he desarrollado en el pasado y la verdad es que me he encontrado con esta respuesta “por dinero he vendido hasta mi madre”, cosa que no me pone de pelos, pero me motivo a reflexionar que me haria feliz (sin ser lo de ganarme el Lotto)…
Entonces me he encontrado con la siguiente respuesta quiero volver a mi mayor interes el Arte, y quiero fucionarlo con la tecnología de la que fui esclavo por gusto, A+B=C…Pero si creen que se que es "C" se equivocan, no he arrivado a ningun resultado , ninguna decisión ha sido tomada todavía pero estoy en el proceso… La ultima ecuación con lleva hacer cursos cosa que me tendrian muy en mi medio; Pero digase tambien que necesito trabajar para vivir y creo que la respuesta dineraria satisfactoria esta por el lado del mercado inmobiliario, que siempre me intereso pero que nunca desarrolle, si tengo suerte me convierto en “The Donald” y me pongo el gato en la cabeza.

Por lo pronto les digo que me estoy comiendo una galletita (Chocolate Delight Pepperidge Farm Rialto Chocolate Amaretto) de las que uno moja sumergiendo los dedos en la leche hasta que no salen mas burbujitas, para calmar el cerebro con azucares; El martes tengo visita con el Doc E.J., una masa el pibe, y el miércoles Dios mediante me encuentro un "part time" para hacer unos billetes mientras que me acomodo a la vida.

4 Comments:

Blogger N said...

Este razonamiento, planteo, deduccion o como mas te gusta llamarlo generalmente se lo hace alguien mas entrado en años...
Pero siempre se esta a tiempo para hacer un vuelco en la vida, cambiar de rumbo, ver cuales son las cosas mas importantes .
Convengamos que el dinero no es malo en si, no esta mal desearlo, tenerlo , usarlo , aprovecharlo, compartirlo, pero ahi debe estar nuestra sabiduria.
El equilibrio en todas las cosas!..
Vaya ! como si fuera tan facil...
Seguramente nos llevara toda nuestra existencia tratar de lograr eso,
Nil

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se puede entender... Si queres saber como se puede hacer 1000 cosas al mismo tiempo, y disfrutarlo te recomiendo que entres al blog de Martin Varsavsky, el argento que invento Jazztel, Ya.com y Educar). Te paso el link: http://spanish.martinvarsavsky.net

Millonario, talentoso y culo inquieto: se entiende?

Saludos desde Andorra!

2:32 PM  
Blogger Sarra said...

Retroferran,


De hecho lo conozco interesantisimo, los videos tomados con su nokia en BA comentando sobre la economia son super...Al igual que las antenas que estan poniendo en barcelona, etc...

3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rehola:

ahora te contesto por la respuesta que dejaste a mi post en Argenautas: es bueno saber que no todos los argentinos en el exterior se piensan "campeones del mundo" o que todos les deben alguna cosa, aunque de vos ya lo sabia, te leo habitualmente.

Buen blog, te puse en mi blogroll. Pasate por el mio de vez en cuando.

Saludos desde Andorra!

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home