Thursday, March 15, 2007

Franca y extendida meditacion…

Cuando era muy chico, sin saberlo meditaba y tenia coneccion con otras realidades , era feliz, y mis padres en recompensa me enviaron al siquiatra para que aniquilara todas esas conductas raras…JAJAJA

Hace unos años en Bs As por falta de iniciativa y trabajo tome la herramienta del taxi para sustentarme, en el 2000 para ser exacto, un dia una señora se sube a mi taxi y me dice: "hola gordo como estas?"como si me conociera, yo no la conocia, pero ella insistio, "tal vez no me recuerdes, pero yo te tome hace dias”…"por algo te volvi a encontrar te voy a regalar una carta natal, toma aqui esta mi telefono y mi direccion.”
Y
una semana despues ahi estoy con la mujer en su estudio ... me hizo la carta natal; Esta mujer me saco la ficha de mi vida con total exactitud, a lo que yo respondi con un muy profundo llanto, ella me dijo que antes de viajar tenia que hablar con un amigo y me describio a Omar; Este era de esos amigos que no sabes porque te llevas o porque se lleva el con uno, lo llame por telefono y el lo unico que me pregunto fue,"Le creiste?" respondi que Si!! "Ok, entonces me vas a tener que venir a ver"… para hacerla corta El directamente me dijo "vos viniste a hablar con Dios"; Muchos años de terapia me habian enseñado que mistica y metafisica eran inversamente proporcionales a la realidad... Y la cosa se me estaba poniendo rara...Pasamos juntos a su taller, el trajo sobre la mesa un lapiz y un papel, cerro los ojos y se aquieto... Dios me hablo a travez de el… Despues empesaron la cadena infinita de milagros...

Alla a finales del el 2000 me pregunte…"Ahora que sabes que Dios es real, que vas hacer con ello?...

“La vida impersonal” a travez de Joseph Benner me ayudo a entender mi camino y Dios me sigue susurrando al oido como de “Hippie a Hippie”…

Pero ete aquí…diciembre 15 del 2006 me enfermo de muerte… porque? … que hice mal esta vez?… Es la muerte mi castigo? O es otra prueba?... Entiendo a Jesús gritando “Paz en la tormenta” y tambien susurrando “Aquietate, y sabe, yo soy Dios”…


Hace unas semanas me dije a mi mismo y se lo transmiti a mi familia "quiero ser viejo como Diego y estoy pidiendo lo justo... mas tiempo". Entonces continuamos el camino de revertir las condiciones medicas y me sirve esta imagen "Peces presos de un vortice, para salir de el tienen que nadar mas rapido que el vortice mismo..."; Y como le hago, la respuesta esta en el nuevo testamento escrito en rojo, abro y entrego mi corazon y ahí estan parte de las herramientas después hay que urgar lo gnostico y porque no en lo profano del “latin profanus” que está fuera del templo, ordinario, no santo…


No intento explicar como andar el camino al igual que nadie puede explicar que se siente ser estar o ser uno en Dios… Aum

Pero tengo un mensaje para los exepticos “ Hay un camino distinto para ustedes, tal vez es mas largo y de mayor agonia y que paradójicamente lleva al mismo lugar”…JAJAJA

6 Comments:

Blogger Guillermo said...

Wow!

6:10 AM  
Blogger mardevientos said...

Diego.... a veces creo entenderte, y a veces creo que no te entiendo un carajo!!!
mejor sigo navegando de una punta a la otra del rio... hasta decidir si de verdad te entiendo o no!
:)

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ayayay con el tema...

Diego, no he conocido "en persona"
gente tan grossa como vos a la hora de enfrentarse de verdad con el verdadero misterio de vivir y/o no.

Digo "en persona", y me refiero a "en 1a. persona", ya que libros he leido muchos; biopics de proceres y role models tengo a rolete en la azotea, y la escuela siempre ha sido mi segundo hogar, fijate que tengo casi 50 y sigo estudiando (ya a esta altura estoy hinchado las pelotas, confieso), y ademas laburo para ese boliche (aunque nunca he terminado de creermelo, soy alumno de Freud en eso de que lo mio es una de las profesiones imposibles).

Me estoy yendo de pista (perdon).

Lo que queria decirte es que yo le doy vueltas al asunto de dios, pero es como que no me termina de convencer.

En que punto?

En su antropomorfismo, en su intencionalidad, en sus ensenanzas articuladas como discurso de nuestra especie. Es demasiado "especie humana" para mi gusto, o para mi nivel de desconfianza metafisica y metaforica.

However (como le gusta decir al troglodita de American Idol, Dr. Simon Cowell -mira a quien estoy citandoooooooo!!!), quien escribe piensa de si mismo que es un ser profundamente espiritual, que ha sentido y vivido toda su vida, tocado por distintas experiencias parientas de la religiosidad, pero sin haber terminado de comprar ninguna suscripcion, por mejores ofertas que han aparecido.

Y ahora, a bastante mas de mitad de camino, pensando tambien en lo que vendra -implacablemente, pero ojala que sin apuro-, tengo la creciente sospecha de que hay algo mas alla de aca. Vaya uno a saber que, cuando y donde. Y en ese buraco habitan los okupas de las religiones (nota del traductor: no hay intencion peyorativa en el comment, ok?).

A saber que por ahora, lo mio es un baldio sin okupas, pero con muchos visitantes y tranqueras abiertas. Pero en el barrio veo de todo, y cuando la gente es feliz y lucha por comprender el sentido del game sin joder a los demas, yo celebro con alegria propia, la alegria ajena.

Todo esto para decirte que sos un capo y un sabio. Por eso te admiro y te respeto.

Keep it up, man!
Miguel Libe

11:49 AM  
Blogger N said...

• ¿Habéis nacido espiritualmente de Dios?
• ¿Habéis recibido su imagen en vuestros rostros?
• ¿Habéis experimentado este gran cambio en vuestros corazones?
• ¿Ejercéis la fe en la redención de aquél que os creó?
• ¿Miráis hacia adelante con el ojo de la fe y veis este cuerpo mortal levantado en inmortalidad… para presentaros ante Dios y ser juzgados de acuerdo con las obras que se han hecho en el cuerpo mortal?
Para valorar y contestar estas preguntas uno debe tener conocimiento del sacrificio expiatorio del Señor Jesucristo y creer en él haber experimentado una purificación por agua y por fuego haber participado de los frutos del Espíritu Santo y creer en la Resurrección literal del cuerpo físico.
El proceso comienza con un “deseo de creer”,las persona entonces debe plantar la semilla, la palabra de Dios, en su corazón, al escudriñar las Escrituras, al dar oído a las palabras de los profetas, al orar y pedir la confirmación de las verdades del Evangelio, al asistir a la Iglesia y al obedecer los mandamientos. El resultado será un ensanchamiento del pecho la iluminación del entendimiento y buenos sentimientos en el corazón, estos son el comienzo de un testimonio y la semilla es buena .

7:02 PM  
Blogger simultaneo said...

conoces el libro q es la continuacion de la vida impersonal?

4:19 AM  
Blogger Sarra said...

Simultaneo,
Si!!!; y la escuela que lo estudia como tratado de "mistica"?

8:07 AM  

Post a Comment

<< Home