Friday, January 12, 2007

Diego said...

Per your request, to follow is my letter of resignation bla bla bla I am writing to inform you that I am resigning from my position with bla bla bla This resignation is effective immediately, bla bla bla Unfortunately, I was recently hospitalized due to a condition of bla bla bla. I am currently recuperating and will be on medication for approximately one year while my condition is treated. As a result, I will no longer be available to work bla bla bla I have enjoyed working for the bla bla bla company and appreciate the support that you provided during my time with the company. Thank you for the opportunities for professional and personal development...Sincerely

Siempre me han sugerido irme pero nunca habia renunciado, renunciar cuando es en otro idioma parece tener otro sabor; Cambiando de rosca, ayer Claudia me sorprendio con una linea de nuevos pensamientos que todabvia no pude discernir; Ollin miro the movie Madagascar sin distraersce o aburrirsce y yo cambie todos los muebles de lugar; un pulmotor a la derecha...

Es hora de hacer una lista de creencias…Este extended player, tiene que ser por algo, porque mas de lo mismo apesta…Tal vez esto sea ironico conspirativo y hasta pendejo, pero es de entenderse…Me rompe las bolas no saber con que me fumigan unos avioncitos grises que cuadriculan el cielo todas las mananas y todas noches haciendo que el espectaculo divino del celeste cielo sea mancillado por estas lineas de mierda…
No creo en la medicina moderna y no creo en sus doctores tampoco; Aunque pareciera que me salvaron hace unos dias; No creo en la justicia humana tampo, hasta ahora es una lista de no creencias, estoy llegando a los cuarenta y parece que me he convertido en todo lo que odie de adolescente, esto es bueno, soy un hombre de grandes odios y grandes amores, y nada me molesta mas de no tener ya el poder de asombrarme, dicen que es por mi intelectualidad, yo creo que la intelectualidad es pura mierda… Si manana tengo que poner un aviso clasificado seria “Busco Urgente una meta un camino o una pasion, nuevo o usado, tratar aqui”…Pero sigamos con la lista de creencias…Creo que los humanos somos un experimento extraterrestre, que la historia humana es la sombra de la verdadera historia y que esta mentira esta llegando a su fin. Un escritor dijo una vez que si Jesús no hubiese existido y sus mensajes hubieran sido inventados, el resultado final sería el mismo; Creo en los mensajes de Jesus, no creo en dogmas. Me gusta Budha tambien. Cuando estaba mas chico creia que la verdad estaba del otro lado del mundo Tibet los Himalayas tal vez Grecia, nada mas errado, ironicamente parece ser que la verdad esta en Temperley. Tengo otro aviso clasificado “Busco senal divina para asuntos terrenales tratar aqui”.

Mi reino por una tarta de choclo de mi vieja o un arroz como el de mi abuela.


1 Comments:

Blogger Pilikina said...

Me encanta tu locura y tus comeduras de coco y estoy muy contenta de que te encuentres mejor.
Bss

9:09 PM  

Post a Comment

<< Home