Monday, January 15, 2007

Ollin said…
“Si entro en el baul, papa me lleva a la Argentina”…


Hace ya unos dias vengo viendo precios de viajes Redondo LAX-EZE, mas alla que tiene mucho que ver la fecha de embarque, temporada alta o baja, las aerolineas y otras yerbas, no encuentro pasaje mas barato de 850 dolarines, cosa que me parece caro…
Por este motivo decidi que alguien tiene que ir en el baul; Me acuerdo que cuando nene mis viejos me hacian hacerme el dormido en el asiento trasero del Fiat 600 para entrar en el autocine sin pagar uno, en realidad la ideologa era mi vieja que siempre fue de amarrocar mientras que mi viejo sentia que le estaba robando al boletero los regalos de navidad; Eramos tan pobres…
Hemos decidido que en el 2008 viajamos por seguro a visitar a Papa y Mama, Emi, Nil, Omar y al resto le mostraremos el dedito, y a no ofenderse…
Para ese entonces seremos 4 si Dios quiere…Pero la beba no cuenta va en brazos de Claudia, mientras que Ollin esta entrenando para ir en el baul…Mi idea era ir en estos meses pero por motivos publicos aca se truncaron los planes…Pero para el 2008 Argentina = Buenos Aires y un salpicadito de Patagonia; Asi tendremos que volver por mas…

4 Comments:

Blogger mardevientos said...

creo que vas a tener que poner al bebe en el baul... Los billetes cuestan una barbaridad!!.. Suben sin parar!

11:54 AM  
Blogger marisa said...

Vas a pasar por el Challhuaco?

12:27 PM  
Blogger Manale said...

Hi Diego, si vas a ir a Bs As y Patagonia, entonces anda a esta direccion y encontraras algunas fotos de Puerto Madryn, San Martin de los Andes y cruce de Los Andes donde mi esposa y yo hemos estado durante Octubre y Noviembre'06; la direccion es:

http://www.flickr.com/photos/manale/tags/

Que bueno que pienses en ir a visitar a tus viejos, espero comiences ya a disfrutar los planes y preparativos del viaje, aunque sea en el 2008, en realidad es mejor pues durante el 2007 seran las elecciones y pienso que no es el mejor momento para caer de visita no ?.

Un abrazo, Hector

8:31 PM  
Blogger Manale said...

Me olvide en el commentario anterior, la nueva direccion de mi blog, por si no la tenes es:

http://deargentinaaaustralia.blogspot.com/

para los amigos hay mate amargo con churros caseros.

Cheers

Hector

8:35 PM  

Post a Comment

<< Home